El Gobernador Astudillo se compromete a resolver problema económico de Vectores de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. - En una ruta de apertura y solidaridad con todos los sectores de la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores escuchó vía telefónica las inquietudes planteadas por los trabajadores de Vectores en esta capital, dependientes de la Secretaría de Salud federal, mismos que solicitan apoyos económicos para enfrentar esta difícil situación que padecen por la pandemia.

Los empleados de Vectores en Chilpancingo, expusieron al Ejecutivo guerrerense que desde hace cuatro meses no han percibido ningún salario y que con la contingencia del COVID-19 no han podido obtener ningún recurso, por lo que pidieron que les concediera un apoyo económico.

Tras escucharlos, Astudillo Flores les manifestó que le concedieran algunos días para resolver el punto referente al problema económico y que contarán con el apoyo de su administración: “tengan la confianza de que lo vamos a arreglar, por lo pronto yo espero respuesta de la Federación”.

Les dio a conocer que como primera acción instruiré para que les llegue apoyo alimentario a los 120 trabajadores de Chilpancingo, que a nivel estatal son un total de 567 empleados y agregó: “cuenten con las 500 despensas donde estén todos, pero de entrada ahorita mismo les envío las despensas a ustedes en Chilpancingo”.