Gobernador Astudillo entrega equipos de cómputo a 667 estudiantes de normales de Guerrero

Acapulco, Gro. - Ante el impacto negativo generado por COVID-19, que ha motivado que en el mundo autoridades educativas busquen nuevos métodos para que millones de jóvenes puedan continuar sus estudios; el gobernador Héctor Astudillo Flores se ha solidarizado con 677 estudiantes de normales públicas de Guerrero arrancando la entrega de igual número de equipos de cómputo.

Lo anterior, al conmemorar el "Día del Estudiante", Astudillo Flores, hizo la entrega simbólica de estos equipos de cómputo que tendrán el propósito de incorporarse a la ruta de tecnológica y moderna de la Educación de Guerrero, pues afirmó que los estudiantes son la ruta de futuro para Guerrero, extendió la a todos las y los estudiantes del Estado de Guerrero.

"Por eso este día del Estudiante, en tiempos complejos que estamos enfrentando una pandemia que ni agendamos, ni planeamos ni deseamos, no podemos dejar de hacer", dijo Astudillo Flores.

Acompañado por el Secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, Astudillo Flores, dijo que estos equipos contribuirán a que estos jóvenes para incorporarse a la ruta tecnológica y la modernidad de la Educación.