Asesinan a dos hombres en Huamuxtitlán; uno era escolta del presidente municipal

Dos hombres murieron, entre ellos un policía municipal, durante un enfrentamiento a balazos en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, de esta región de la Montaña.

De acuerdo con datos preliminares del caso, los hechos ocurrieron hacia las 8 de la mañana de este domingo sobre la calle Nicolás Bravo, en el Centro de la citada localidad.

Fueron varios sujetos los que realizaron el ataque contra el policía, quien se dirigía al Ayuntamiento Municipal –a dos cuadras de distancia- para integrarse a sus labores.

Los primeros informes indican que el policía abatido se desempeñaba como escolta del alcalde de Huamuxtitlán, Elpidio Nava Rodríguez.

A causa de ese fuego, resultó herido un repartidor de agua, mismo que fue llevado a un hospital, donde murió a los pocos minutos.

Los cuerpos de los infortunados hombres quedaron uno junto al otro, en posiciones opuestas, casi a mitad de la calle, cada uno sobre su respectivo charco de sangre.

Policías municipales acordonaron el área y también realizaron recorridos por todo el poblado, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.