Asiste el alcalde Abel Bruno Arriaga a la Fiesta Anual de Cuatzoquitengo

Con la finalidad de preservar las tradiciones y raíces en el municipio de Malinaltepec, el Presidente Municipal, Mtro. Abel Bruno Arriaga y su cabildo municipal asistieron a la fiesta patronal en honor a San Agustín en la comunidad de Cuatzoquitengo.

La magna celebración inicio con actividades deportivas; juegos de basquetbol conformados de equipos de diferentes comunidades. Allí el edil realizó la entrega de un apoyo económico a comité encargado de organizar el evento para sufragar los gastos y otro apoyo más para el comisariado de bienes comunales que brindaron alimentación a los visitantes.

“Las fiestas tradicionales tienen el fin de fortalecer y honrar nuestras costumbres, pero también, sirven para reforzar el vínculo social entre las comunidades, siendo motivo de paz, solidaridad y hermandad entre los pueblos, pues todos son paisanos e hijos del municipio” afirmó el alcalde Abel Bruno Arriaga.

Posteriormente, la comitiva represéntate del Gobierno de Malinaltepec, por invitación del Comisario Municipal Profr. Alberto Clemente Avilés, acudieron a presenciar la tradicional corrida de toros en la misma comunidad; espectáculo ofrecido como promesa por parte de los integrantes de la mayordomía.