El alcalde Abel Bruno Arriaga da inicio a la construcción del Comedor Comunitario en Espino Blanco, Malinaltepec

Con una inversión de 1 millos 800 mil pesos, el H. Ayuntamiento de Malinaltepec que encabeza el alcalde, Mtro. Abel Bruno Arriaga, da inicio a los trabajos de construcción de un comedor comunitario en la comunidad de Espino Blanco, municipio de Malinaltepec.

En el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Procuradora, Evangelina Martínez Bernardo, y el cuerpo de regidores municipales, quienes sostuvieron una reunión con habitantes del poblado para ultimar detalles y resolver inquietudes respecto a esta importante obra en construcción.

El presidente expresó en su mensaje que esta magna obra se llevará a cabo gracias al interés de los pobladores de esa comunidad por mejorar su infraestructura.

Señalo también, que cualquier vecino del poblado tendrá la oportunidad de trabajar en la construcción, pues el ingeniero a cargo del proyecto ha sido instruido para emplear a trabajadores de la misma comunidad; esto con la finalidad de apoyar de forma activa en la comunidad local.

Por su parte, el Comisario Municipal, agradeció al mandatario por la inversión para este proyecto, pues significa mucho para los habitantes de Espino Blanco la realización de este comedor comunitario.