El alcalde Abel Bruno Arriaga dio inicio a la construcción del Comedor Escolar en Colombia de Guadalupe, Malinaltepec

El Presidente Municipal de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga, dio inicio en la construcción de un Comedor Escolar en la Escuela Secundaria Técnica N° 278 "Caritino Maldonado Pérez" en la comunidad de Colombia de Guadalupe con una inversión de $1,900,000.00 de pesos.

La comunidad estudiantil, docentes y padres de familia señalan que han gestionado esta obra por más de 10 años, sin embargo, ningún gobierno anterior los había tomado en cuenta, por lo que le están muy agradecido al actual Gobierno Municipal por finalmente, darle la importancia que se merece a la educación de los jóvenes malinenses.

Por su parte, el alcalde Abel Bruno dijo que, según su propia experiencia, la educación en niños y jóvenes es la mejor inversión para el desarrollo de una comunidad, por lo que, el sector educativo en su gobierno continuará siendo uno de los principales ejes en los que se invertirá para sacar adelante al municipio impulsando el desarrollo social y comunitario.

En su recorrido por la institución y al observar las necesidades en las instalaciones, el alcalde instruyó al director de obras públicas Ing. Jairo Mejía Sánchez elaborar dos expedientes técnicos, uno para la rehabilitación del edificio y otro para la construcción de tres aulas que gestionará con el gobierno del Estado y con el gobierno Federal.