El alcalde de Malinaltepec da inicio a la pavimentación de una calle principal de Colombia de Guadalupe

Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, el alcalde de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga, en compañía de su cabildo municipal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la colonia Tepeyac de la comunidad de Colombia de Guadalupe.

Esta obra de gran impacto, había sido esperada por muchos años, así lo manifestaron los vecinos de esta colonia ante los representantes del H. Ayuntamiento municipal en el evento protocolario.

Ante los vecinos, el mandatario malinense expresó que esta obra se realizará a voluntad de pueblo, tal y como ellos lo manden, pues será por y para ellos, invitándolos a que en todo momento estén involucrados en el proyecto para que esta obra llegue a una culminación satisfactoria.

"Nuestro objetivo es que todos los pueblos tengan beneficios a corto plazo, sabemos de las dificultades que viven con la llegada de la temporada de lluvias, sin embargo, estamos trabajando fuertemente para que tengan calles dignas; algo muy importante, para que esta obra quede como se tiene previsto, deben estar al pendiente de los trabajos y para ello deben conformar su comité de obra que vigilará la construcción y se coordinará con el área de obras del Ayuntamiento. Colaboremos de la mano y este proyecto saldrá excelente", expresó el edil.

Finalmente, los habitantes de Tepeyac agradecieron a los integrantes del H. Ayuntamiento por dar atención a la comunidad y reconocieron que ahora sí se le está haciendo justicia a los pueblos, prueba de eso es el arduo trabajo que los integrantes del cabildo realizan a lo largo y ancho del municipio para cubrir en cada rincón de Malinaltepec, las demandas y necesidades que les aqueja.