El Ayuntamiento de Malinaltepec y especialistas de la facultad de Acapulco llevan Caravana Médica para habitantes del municipio

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Malinaltepec con la ayuda del Grupo de estudiantes indígenas zona sur provenientes de la facultad de medicina de Acapulco llevaron una Caravana Médica a la comunidad de la Unión de las Peras para ofrecer a la población en general los servicios médicos gratuitos en Dermatología, Odontología, Otorrinolaringología, Consultas Generales, Papanicolaou y atención médica especial a personas con diabetes.

El alcalde Abel Bruno Arriaga agradeció la presencia de los especialistas y estudiantes por brindar servicios de salud a los habitantes de las diferentes comunidades que se dieron cita en la Unión de las Peras para recibir esta atención médica especializada y gratuita.

Por su parte, el gobierno municipal apoyó a través del DIF Municipal en la alimentación, hospedaje y transporte de los estudiantes y médicos que acudieron a la población a realizar tan importante labor.