El gobernador Héctor Astudillo refuerza con vehículos y equipo táctico a la Fiscalía General del Estado

Chilpancingo, Gro. - Con la finalidad de garantizar que los elementos Fiscalía General del Estado desempeñen con eficiencia, sus labores en materia de seguridad que desempeña esta institución, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó vehículos y equipo táctico para el personal de la FGE.

Ante el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el ejecutivo guerrerense reconoció el trabajo que se ha realizado hasta el momento en el combate a los diversos delitos, reconociendo que el trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado ha permitido disminuir los índices delictivos en el estado.

En su turno, De los Santos Barrila precisó que este equipo se destinará a todas las áreas de la dependencia, fiscalías Especializadas, Semefo, Policía Ministerial, Fiscalía Antisecuestros con una inversión de 18 mdp.

En total fueron entregados 36 vehículos, de los cuales, 29 fueron aportados por la federación y siete por el gobierno del estado, lo que representó una inversión conjunta de más de 16.1 millones de pesos, además se entregó armamento con una inversión de más de 2.2 millones de pesos.