Entrega apoyo alimentario la asociación civil “Nunca más un Tlapa sin nosotros”

Tlapa de Comonfort.- “Nunca más un Tlapa sin nosotros” una asociación civil altruista dedicada a ayudar a los más necesitados de la región de la Montaña, distribuyo apoyo alimentario a 15 familias de la colonia Zacamatlapa, comunidad de Chiepetepec, municipio de Tlapa de Comonfort, Guerrero.

Las despensas conformadas por productos de la canasta básica fueron entregadas por el C.P. Fredy de Jesús Castro Guevara, Presidente de esta Asociación Civil altruista, a familias de escasos recursos que están siendo afectadas económicamente por la contingencia por Covid-19.

“Tenemos la firme convicción de ayudar a los que menos tienen. Lo hemos hecho desde hace años y lo seguiremos haciendo mientras dios nos dé vida” afirmó Fredy de Jesús Castro.

“Todos los apoyos, los damos por principios, sin la intención de obtener ningún tipo de beneficio personal. Lo damos porque sabemos que nuestra gente está pasando por momentos muy difíciles” comentó en breve entrevista.

La asociación civil  “Nunca más un Tlapa sin nosotros” tiene su sede en la Avenida Heroico Colegio Militar esquina con Añorve, en esta ciudad de Tlapa de Comonfort. En donde atienden a personas de escasos recursos cuando tienen alguna emergencia y las autoridades no las atienden.

En sus instalaciones han impartido cursos de inglés, ofimática, tejido, tejido, bisutería, ajedrez y masaje, entre otros. Todos con el objetivo de brindar herramientas para que las se superen y salgan adelante por si mismas.