Entrega masiva de regalos por el “Día de las madres” en Cuatzoquitengo, Malinaltepec

El Presidente Municipal de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga y su cabildo municipal celebraron a las mamás de la comunidad de Cuatzoquitengo y sus alrededores por el “Día de las Madres”.

La convivencia se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de Cuatzoquitengo, en un ambiente de fiesta y alegría con la amenización musical de “Las Seguidoras del Patrón”.

Entre los grandes regalos sé rifaron para las madres se encontraba un refrigeraron, pantallas led de 32 pulgadas, ventiladores, licuadoras y planchas.

A todas las mamás, sin excepción, se les regaló un conjunto de vasos de vidrio, además de degustar un delicioso pastel; la encomienda del alcalde Abel Bruno fue que todas se llevarían un obsequio a su casa.

“Estamos muy contentos y agradecidos por esta bonita fiesta señor presidente, gracias por traer a las mujeres de Cuatzoquitengo estos regalos, se ve la emoción y la alegría en sus rostros, se ven motivadas las madres. Cuente con esta comunidad para lo que necesite" expresó el comisario municipal de Cuatzoquitengo, Alberto Clemente, a nombre todas felices mamás.