Inaugura el alcalde de Malinaltepec comedor comunitario en Llano Manzano anexo de Paraje Montero

El alcalde de Malinaltepec, Mtro. Abel Bruno Arriaga y su cabildo municipal inauguraron un comedor comunitario en el poblado de Llano Manzano anexo de Paraje Montero.

Esta obra beneficiará a decenas de familias en condiciones económicas vulnerables que habitan en esa comunidad indígena.

"Esta administración se caracteriza por escuchar las necesidades y peticiones de la ciudadanía, ustedes acudieron a nosotros para que concluyéramos esta importante obra con una inversión total de $700,000.00, sabemos de su necesidad y aquí estamos para servir a los malinenses" afirmó el presidente municipal.

En su intervención, el delegado municipal Gaudencio Valdez Morales manifestó: "nos da mucha alegría que está obra ya esté concluida, agradecemos que usted trabaje los domingos, porque da muestra de su interés por darnos este gran beneficio. Las necesidades jamás se van a terminar, pero es de reconocerse la voluntad que ustedes tienen por resolver las que son prioridad. Gracias y son más que bienvenidos en Llano Manzano".