Logran detención y proceso de dos presuntos homicidas de la Dra. Melida de Huamuxtitlán

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado detienen a Miguel "N", segundo implicado en el delito de homicidio de la Dra. Melida "N", ocurrido el pasado mes de julio del presente año y vinculado a proceso en audiencia inicial.

De acuerdo a los hechos, mientras la doctora se encontrana a bordo de su vehículo sobre el boulevard Huamuxtitlán-Tlapa, al llegar a un tope disminuyó la velocidad llegando en ese momento los homicidas que dispararon en su integridad con un arma calibre 380.

En audiencia el Ministerio Público aportó los datos de prueba logrando del juez la vinculación a proceso en contra de Miguel "N", como probable responsable de homicidio calificado en agravio de la Dra. Melida "N", otorgándole cuatro meses de investigación complementaria, quedando interno bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, mantiene el trabajo permanente en el trabajo de investigación en las diversas carpetas iniciadas por delitos del fuero común, con el propósito de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia y en consecuencia seguir disminuyendo la incidencia delictiva en Guerrero.