Volcadura en la carretera Cochoapa – Metlatónoc; hay tres muertos y 12 heridos

Tres personas muertas, uno de ellos un menor de tres años, y 12 personas más lesionadas, fue el saldo de una volcadura automovilística en la carretera federal Cochoapa El Grande-Metlatonoc, en Tlapa en la región de La Montaña.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, el incidente vial fue reportada la mañana de este sábado, cerca del crucero de Santa María Tonaya.

 Se informó que una camioneta PickUp volcó hacia un barranco, donde murieron dos personas, una de ellas un menor de tres años y una mujer identificada como Carmela "N" de 30 años.

 Así como, 13 más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital General de Tlapa de Comonfort, donde uno de ellos murió.

 Entre los lesionados se encuentran 11 menores de edad, y dos adultos identificados como Feliciano "N" de 34 años e Isabel "N" de 33 años; todos originarios de la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Metlatonoc.

 El auxilio fue atendido por personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal.