"Me dan pena los mexicanos", dice presidenta proclamada de Bolivia

Jeanine Áñez, quien se proclamó este martes presidenta de Bolivia, aseguró que le dan “pena los mexicanos”.

Científicos del mundo declaran “emergencia climática”; advierten sufrimiento para humanidad

Más de 11.000 científicos de todo el mundo advirtieron este martes que es inevitable “un sufrimiento humano sin par” a menos que haya cambios radicales en la actividad humana para reducir las emisiones de dióxido de carbono y otros factores que contribuyen al cambio climático.

“El Chapo” pasará el resto de su vida en prisión de EU: juez le dicta cadena perpetua

 Joaquín el 'Chapo' Guzmán recibió este miércoles una sentencia de cadena perpetua por parte de un juez federal en Nueva York, Estados Unidos.

Salvadoreño y su hija de dos años mueren ahogados en el Río Bravo intentando llegar a EU

Un salvadoreño y su hija de dos años murieron ahogados en el Río Bravo cuando buscaban ingresar a Estados Unidos.

Óscar N., y su hija Valeria, originarios de El Salvador, se sumergieron en el río para ingresar a Brownsville, pero murieron en el intento.

La historia detrás de la terrible foto de una niña llorando en la frontera

Este año la World Press Photo, la premiación más prestigiosa en el ámbito del fotoperiodismo, entregó el máximo galardón al fotógrafo John Moore por su imagen titulada “Niña llorando en la frontera”. La foto le ha dado la vuelta al mundo, pero, ¿cual es la historia detrás de este triste suceso?

Virgen de Guadalupe resulta sin daños en incendio de Notre-Dame

El altar de la Virgen de Guadalupe de la catedral de Notre Dame resultó sin daños tras el incendio del lunes pasado, según informó el Padre José de Jesús Aguilar Valdez, subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México.

Así quedó el interior de la catedral de Notre Dame

Al día siguiente del incendio que arrasó con el techo de la catedral de Notre Dame y dañó alguna de sus reliquias y centenarias joyas arquitectónicas, los fotógrafos pudieron ingresar al interior de la iglesia parisina para tomar imágenes. Allí se ven las pilas de escombros amontonados sobre la nave central, el agujero a cielo abierto sobre el atrio, los charcos de agua en sus pisos y el hollín que cubre sus paredes.

Nuevo estudio revela cuales son las 10 Empresas que más generan basura en el mundo

Para contribuir con un futuro más limpio y libre de tanto plástico, la organización Greenpeace, junto con movimientos como Libérate del Plástico y más de 10.000 voluntarios al rededor del mundo, en 42 países distintos, se dieron la tarea de realizar un “Mega proyecto de limpieza“.

El incendio de la Catedral de Notre Dame de París, en imágenes

La Catedral de Notre Dame de París ha sufrido un incendio este un fuego devastador. La zona está siendo evacuada, según ha informado el Ayuntamiento de París, Francia.

Niño atropelló a un pollito con su bicicleta y utiliza sus ahorros para salvarlo

Un niño atropelló a un polluelo con su bicicleta y al notar lo que había pasado decidió recoger a la pequeña ave y llevarla hasta un hospital con sus ahorros.

Mutilan a leona para que personas puedan jugar con ella

A 'Falestine', leona de 14 meses de edad, se le extirparon las garras para promocionarla como atracción del zoológico, y aumentar la afluencia de gente.

Novia muere en su despedida de soltera; la sepultarán con su vestido de boda

Ruth Maguire murió a los 30 años el día de su despedida de soltera, estaba a punto de casarse con James Griffin, el padre de sus tres hijos; Tyler, de 10 años; Oliver, de 5; y Lydia, de siete años.

Perrito espera a su dueño afuera del hospital sin saber que murió hace una semana

Toto, es un perrito leal que esperó a su dueño por más de una semana en un hospital en Argentina, sin saber que este había fallecido.

Argentina.- Este Labrador de seis años de edad ha estado recostado en la puerta del hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina, durante más de una semana, esperando que regrese su dueño, sin saber que este ha muerto.

Hallan ballena muerta con 40 kilos de plástico en el estómago

Después de que una ballena muerta llegara a las costas de Filipinas, los científicos sacaron 88 libras de escombros plásticos de los intestinos de los mamíferos. Según los biólogos, la ballena picuda del joven Cuvier murió de un shock gástrico. La necropsia fue realizada por científicos en el D ‘Bone Collector Museum. Fueron asignados por biólogos a la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos de Filipinas.

Encuentran agente cancerígeno en cervezas Corona, Budweiser y Heineken

Un estudio publicado por la U.S. PIRG (Federación de Grupos de Investigación de Interés Público, por sus siglas en inglés) revela que el glifosato, un pesticida, se encuentra presente en la mayoría de cervezas y vinos que se venden en los Estados Unidos.

Mueren 24 mil mujeres cada año por abortos inseguros en el mundo: OMS

El organismo internacional señaló que anualmente se presentan 7 millones de hospitalizaciones por complicaciones en la interrupción de embarazo.

Eliminan VIH de un paciente de Londres, es el segundo caso del mundo

Un hombre de Gran Bretaña se convirtió en la segunda persona del mundo en "curarse" del VIH, después de recibir un trasplante de médula ósea, informaron esta tarde médicos de londres.

Abuelito paga acta de nacimiento con tres manojos de cilantro

Hay situaciones que por más simples o comunes que podrían parecerles a quienes las viven en remotas comunidades, sacuden emocionalmente a los internautas; como esta.

Liberan a 43 mexicanos esclavizados en hoteles de Canadá

La Policía de Canadá liberó a 43 mexicanos que se encontraban en situación de esclavitud, y que eran obligados trabajar en hoteles de diversas ciudades.

Científicos israelíes prometen lanzar la cura para el 2020

El tratamiento, que funcionará como un antibiótico para el cáncer, será breve, barato y eficaz, prometieron los investigadores.