Fredy de Jesús Castro Guevara es invitado de honor en Zacualpan por la Fiesta Patronal de “San Mateo”

Tlapa de Comonfort. - Fredy de Jesús Castro Guevara, presidente de Asociación Civil "Nunca más, un Tlapa sin Nosotros" nuevamente es invitado de honor en una comunidad de la región la Montaña.

Debido a que es una personalidad destacada en La Montaña de Guerrero, por su continua labor altruista en favor de los más necesitados, Fredy de Jesús, continuamente es invitado de honor en la mayoría de las comunidades que su Asociación Civil ha apoyado sin recibir nada a cambio.

En esta ocasión, las autoridades de la comunidad de Zacualpan municipio de Tlapa, le hicieron la más atenta invitación para que fuera parte de lasfestividades patronales celebradas el pasado fin de semana en honor a “San Mateo”.

“Desde que usted fue regidor a la fecha siempre nos ha apoyado, por eso usted es bien recibido en su pueblo de Zacualpan", señalaron los anfitriones.

Cabe señalar que Castro Guevara no tiene ningún puesto político. Todos los apoyos otorgados provienen de su propia bolsa o de gestiones realizadas a través de su organización que benefician a los más necesitados de Tlapa y La Montaña.