Fredy de Jesús Castro Guevara invitado de honor en Chiepetlán para dar banderazo al inicio de rastreo de camino

Tlapa de Comonfort. – Fredy de Jesús Castro Guevara, presidente la Asociación Civil "Nunca Más, un Tlapa Sin Nosotros" fue invitado de honor por autoridades comunales y municipales de la comunidad de Chiepetlán municipio de Tlapa de Comonfort para dar el banderazo de inicio de rastreo y limpieza del camino de dicho poblado al crucero de Coachimalco.

La organización social "Nunca Más un Tlapa sin Nosotros A.C" dedicada a ayudar a personas de escasos recursos en Tlapa y la Región de la Montaña realizó una aportación en este proyecto, que beneficiará la circulación de automóviles de Chiepetlán hacia los municipios de Olinalá y Chilpancingo.

Por su parte, los habitantes de la mencionada población externaron su agradecimiento a Fredy de Jesús por su apoyo incondicional. “Como pueblo estamos contentos y agradecidos con el amigo Fredy por habernos apoyado, que dios bendiga a su familia y a su equipo de trabajo” comentaron.

Señalaron que, completar esta obra es de vital importancia, ya que en días próximos se llevará a cabo el festejo al Santo Patrón “San Miguel Arcángel” en Chiepetlán.