Inicia Erika Valencia entrega de 5 mil paquetes alimentarios e insumos de higiene en colonias de Tlapa

Tlapa de Comonfort. - La Diputada Local, Erika Valencia Cardona por el Distrito 27 (Tlapa de Comonfort) de extracción Morenista, externó todo su apoyo a la Región de la Montaña en estos tiempos tan difíciles debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19 que continúa causando estragos en todo el mundo.

Sin embargo, La Montaña sufrirá con mayor fuerza los estragos económicos a causa del Coronavirus, por lo cual, el pasado viernes 1 de mayo de 2020, la diputada Erika dio inicio a la entrega de más de 5 mil paquetes alimentarios e insumos de higiene y desinfección a las personas más necesitadas.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades en Salud para evitar cualquier contagio, su equipo y ciudadanos voluntarios entregaron dichos paquetes a personas de escasos recursos en las colonias: Reforma, las Águilas, Las Mesas, Constitución y Paraíso del municipio de Tlapa.

Erika Valencia, quien también, es Presidenta de Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso del Estado de Guerrero de la LXII Legislatura, externó que continuará al pendiente de las personas más necesitadas de la región.