No todos aguantan la 4T, dicen en Morena tras renuncia de Urzúa

Luego de la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, el delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros expresó que no hay posibilidad de detener la Cuarta Transformación de la República porque esta no depende de una sola persona ni de una sola voluntad.

En su participación en el quinto aniversario de la fundación de Morena como partido político, el funcionario federal mencionó la renuncia del ex funcionario federal, la cual matizó con el argumento de que la característica fundamental de un movimiento es ese, y no detenerse.

Destacó que tras la renuncia ya existe un nuevo secretario “con todas las credenciales y calificaciones” para llevar adelante a ese movimiento, en referencia a Arturo Herrera.

La renuncia también fue mencionada por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, quien dijo que “no todos aguantan” y en momentos de transición como el que se vive, muchos cuadros valiosos tienen que salir.

“Los que verdaderamente están comprometidos, los que saben y están comprometidos con el proyecto de nación seguramente seguiremos y seguirán todos esos cuadros luchando porque México sea una patria digna y generosa para todos”, expresó.