“Seguiremos ayudando a la gente hasta que dios nos preste vida”: Fredy de Jesús Castro Guevara

Tlapa. - “Sin distinción de colores ni religiones, mientras la gente que necesita ayuda se acerque a nosotros, no dejaremos a ninguna persona sin apoyo”, afirmó Fredy de Jesús Castro Guevara, Presidente de la Asociación Civil "Nunca Más, un Tlapa Sin Nosotros".

Fredy de Jesús Castro, conocido ciudadano altruista en la montaña de Guerrero; siempre apegado a hacia las causas sociales expresó “seguiremos ayudando a la gente hasta que dios nos preste vida”.

Conocido por ser un agente de cambio en Tlapa, Fredy lidera la organización social altruista en la Montaña que más ha apoyado a las personas de escasos recursos. Ya sea con apoyos directos o a través de cursos de capacitación que son impartidos en sus instalaciones como cursos de inglés, ofimática, tejido, tejido, bisutería, ajedrez y masaje, entre otros. Todos con el objetivo de brindar herramientas para que las se superen y salgan adelante por sí mismas.

Su labor filantrópica es de gran ayuda e impacto en la sociedad tlapaneca, especialmente en estos estos tiempos tan difíciles debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19.

La asociación civil “Nunca más un Tlapa sin nosotros” tiene su sede en la Avenida Heroico Colegio Militar esquina con Añorve, en esta ciudad de Tlapa de Comonfort. En donde atienden a personas de escasos recursos cuando tienen alguna emergencia y las autoridades no las atienden.