Buscan a Arnulfo Cerón con maquinaria en ubicación proporcionada por detenidos

Hoy la fiscalía, la Comisión Nacional de Búsqueda, protección civil del Estado, Integrantes del FPM y una comisión de Tlachinollan reinician la búsqueda del LIC. ARNULFO CERÓN SORIANO. En el punto conocido como "Los 3 postes" por la colonia el Aguaje.

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en coordinación con Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE), elementos de Protección Civil Guerrero, integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) y una comisión del Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan” con ayuda de expertos buscan el cuerpo del activista indígena Arnulfo Cerón Soriano cerca de la colonia “El Aguaje” en el punto conocido como “Los 3 postes” en Tlapa de Comonfort.

Según confesiones de los implicados, detenidos en días pasados por la Fiscalía de Guerrero, el cuerpo sin vida de Arnulfo Cerón fue depositado en mitad de la calle por cómplices que en ese momento trabajaban retajando lotes de terrenos.

Los trabajos de búsqueda iniciaron el día de hoy, 19 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 8:00 a.m. La maquinaria va excavando a una profundidad de aproximadamente 3 metros.