Fiscalía de Guerrero deslinda a Rancho Escondido de muertes en Tlapa

La Fiscalía General del Estado de Guerrero aseguró que el licor de agave “Rancho Escondido” no se encuentra relacionado con los fallecimientos por ingesta de alcohol adulterado en Tlapa de Comonfort.

A través de un comunicado la dependencia precisó que esta bebida fue falsificada en su totalidad del etiquetad, embasado y contenido tras compararlo con el original.

 “La empresa propietaria de la marca “Rancho Escondido” no distribuyó el producto asegurado en la ciudad de Tlapa”, aclaró.

Asimismo, aseguró que la empresa ha cumplido con todas las normas establecidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para la comercialización de su producto.

 

La Fiscalía de Guerrero también exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para el consumo de bebidas alcohólicas y pidió que sean adquiridos en establecimientos comerciales autorizados.

“Denuncien cualquier venta de estos productos en lugares clandestinos y cuando adviertan que las botellas presenten cualquier diferencia con las marcas originales legalmente registradas”, añadió.