Fredy de Jesús Castro Guevara padrino de generación del Instituto Americano Tlapa

Tlapa de Comonfort. - Fredy de Jesús Castro Guevara, presidente de la Asociación Civil "Nunca más un Tlapa sin Nosotros" fue invitado como Padrino de Generación del ciclo escolar 2019 – 2020 del Instituto Americano Tlapa.

En representación de Castro Guevara, al evento acudió su esposa, Yolanda Pineda González, además de su equipo de trabajo.

Por su parte, Fredy de Jesús Castro Guevara agradeció al director Ing. Baltazar Bibiano Villanueva y a la C. Laura Sánchez Nájera coordinadora académica por el reconocimiento otorgado por su continua labor altruista.

En un mensaje dirigido a los estudiantes, “El amigo del Pueblo” felicitó a los estudiantes egresados de dicho instituto y afirmó que continuará fortaleciendo la educación en Tlapa y la Región de la Montaña desde su trinchera.

Cabe señalar, que la su Asociación Civil "Nunca más un Tlapa sin Nosotros", antes de la contingencia por Covid-19, impartía en sus instalaciones cursos de capacitación totalmente gratuitos como: cursos de inglés, ofimática, tejido, tejido, bisutería, ajedrez y masaje, entre otros.  Todos con el objetivo de brindar herramientas para que las los tlapanecos salgan adelante por sí mismas.

Su labor filantrópica es y siempre ha sido de gran ayuda e impacto en la sociedad tlapaneca, especialmente en estos estos tiempos tan difíciles debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19. Y aunado a que siempre ha sido partidario de los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador: “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, todo indica que será la misma gente partidaria de la Cuarta Transformación en la Montaña de Guerrero, quienes harán de Fredy el actor más importante en las próximas contiendas electorales.