Tras 20 horas de audiencia, juez vincula a proceso a “Tony” por el delito de desaparición de persona

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”, alias “Tony”, relacionado con el delito de Desaparición de Persona en agravio de Arnulfo “C” en la región de la Montaña.

Tlapa de Comonfort, 25 de diciembre de 2019.- Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”, alias “Tony”, por el delito de Desaparición de Persona Cometido por Particulares en agravio de Arnulfo “C”.

Durante la audiencia que duró 20 horas, la representación social hizo la imputación, decretando el juez la vinculación a proceso de los hechos radicados en la jurisdicción del distrito judicial de Morelos, La Montaña y Zaragoza, integrados en la Carpeta Judicial C-107/2019.

La Fiscalía General de Guerrero actúa con base en los principios de la legalidad, con estricto sentido de responsabilidad y siempre respetado los derechos humanos de él o los imputados relacionados con la comisión de un delito, esto como parte del trabajo permanente en la entidad en materia de procuración de justicia.